Noticias Shougang HIerro Peru S.A.A.      
 

15/01/2018 Shougang Hierro Perú estuvo en la cuarta etapa del Dakar 2018

La competencia automolística más dura del mundo, el Rally Dakar, pasó por Perú, Bolivia y Argentina. Marcona recibió a miles de aficionados del continente y vivió intensamente, del 8 al 10 de enero, el desarrollo de la cuarta etapa. Las playas y geografía del distrito se vieron en todo el mundo.

 

04/01/2018 Cincuenta jóvenes inician prácticas profesionales en Shougang

Luego de un minucioso proceso de selección, cincuenta jóvenes profesionales accedieron al Programa de Prácticas Profesionales de Shougang Hierro Perú. Ellos - después de seguir las respectivas charlas de inducción y evaluaciones médicas - iniciaron su experiencia laboral.

 

04/01/2018 El torneo "Amistad Regional" se jugó por primera vez en Marcona

Los residentes de Marcona vieron, por primera vez, la disputa de un trofeo regional de básquet entre dos campeones. Y la copa se quedó porque la selección Copa de la Amistad Shougang - Marcona venció en dos partidos, 79 - 49 y 70 - 31, al club Atlético Ferrocarril, campeón de Ica .

 

30/11/2017 Marcona aplaudió al campeón que se llevó la Copa de la Amistad 2017

Dos mil personas asistieron a la Clausura, el pasado sábado 25 de noviembre, de la IX Copa de la Amistad Fulbito en el complejo deportivo Las Colinas. El Sindicato de Construcción Civil en libre y el Club de Empleados, en máster y femenino, fueron los campeones.

 

29/11/2017 El básquet tuvo su Gran Final en la Copa de la Amistad 2017

La IX Copa de la Amistad de Básquet, organizada por Shougang Hierro Perú, culminó el pasado jueves 23 con el triunfo de Administración, quinteto que venció en la final a “2016” por 100 a 52 en el polideportivo Micaela Bastidas de Marcona.

 

29/11/2017 Shougang se puso la camiseta de la selección peruana

La alegría de la clasificación al Mundial de Rusia se vivió a lo grande en Shougang Hierro Perú. Los trabajadores compartieron su alegría por el gran logro del equipo nacional y esperan que los buenos resultados acompañen al equipo en la próxima competencia mundialista.